El Twanguero consiguió que se agotaran todas las entradas para su actuación. Benito Cabrera tuvo una muy buena acogida por parte del público
Este fin de semana el Polisònic siguió con el éxito de las dos primeras actuaciones de esta edición con los conciertos de Benito Cabrera, quien llevó música de las Islas Canarias, y con el rockabilly y los ritmos latinos del Twanguero.
En el caso de Benito Cabrera, considerado, hoy en día, el mejor representante de la música tradicional canaria, hubo una gran afluencia de público interesado para ver al maestro del timple, el instrumento canario por excelencia, el cual ha exhibido su talento para salas tan importantes como el Carnegie Hall de Nueva York o la Konzerthaus de Berlín.
Por su parte, el Twanguero consiguió que se colgará el cartel de "entradas agotadas", ya que, lo que es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo en su estilo, hizo que el público estuviera más arrimar que nunca para ver su actuación, lo que ya se esperaba la organización debido al interés de los asistentes. Cabe destacar que este guitarrista de rockabilly, mambo y swing ha ganado dos premios Grammy latinos por sus composiciones y ha tocado con artistas de tanto prestigio como Diego el Cigala, Bunbury o Juan Perro, entre otros.